jueves, 31 de marzo de 2011

Cayendo en el Italoli...

Talamasca. 34,33 €.
   Recupero esta entrada de mi antiguo blog....


Últimamente me ha dado por buscar tiendas de España de ropa gótica y lolita, aunque no sé para qué si no tengo dinero ni para el autobús urbano. Bien, pues en la mayoría de ellas encuentro el apartado "Gothic Lolita". Para mi sorpresa, lo que me encuentro es de todo, menos ropa lolita y para postre, con precios ESCANDALIZANTES. Veamos algunos ejemplos.




     El primer vestido (derecha) lo he encontrado en una tienda llamada Talamasca, en el apartado "Lolita y Visual". ¿Qué tiene de Lolita o de Visual? Absolutamente nada. Vamos, yo no veo a Mana-sama con eso puesto ni en sus pesadillas. El precio, 34,33. Ya lo veo caro pero no es de los más escandalizantes.
    El siguiente ejemplo es de Tiberio Dark Side, otro vestido supuestamente Lolita (izquierda). Pero este es claramente Italoli. No me hace falta tocar la tela para saber lo horrible que es. Odio que la gente se crea que por mezclar negro y blanco y poner unos cuantos lazos, algo ya es Lolita. Pero atención al dato, esta "maravilla" de la costura nos cuesta nada más y nada menos que 89,90. Vamos, por eso casi te puedes comprar un vestido de Moi-même-moitié. Pero casos italoli como este encontramos en cientos de páginas. Apariencia "algo lolita" pero más gótico que otra cosa, y encima con telas malísimas y cutres.

 He de decir que estas tiendas tienen algunas cosas muy interesantes y a buen precio, pero es que me da rabia que se ponga la etiqueta "lolita" a algo que no lo es.




Creo que las diferencias entre el Lolita de verdad y el Italoli son considerables...

1 comentario:

  1. Esos italolitas parecen más un horroroso disfraz de carnaval... Qué horror. Yo aún estoy entrando en esto del lolita (soy muy novata) pero eso no me lo pondría nunca y incluso yo (que en realidad estoy muy informada, no te pienses) veo que ¡ESO no es lolita!

    Besoos ♥

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3