miércoles, 27 de abril de 2011

Jeringuillas nooooooooooooo

Dentro de unas horas me tienen que hacer un análisis de sangre. Pfff, como lo odio. En fin, el otro día tocó limpieza general de armarios y mi madre encontró ropa vieja de mi hermana. Yo me flipé por una falda pichi de lo más naif. Y el domingo pasado, la utilicé en este conjunto (aunke a penas se aprecia por la calidad de las fotos ._.):

La chaqueta es del Venca, los calcetines de Kiabi, los zapatos de una tienda de mi pueblo y el collar y el bolso del mercadillo de Úbeda.

Bueno, y ahora a dormir, que mañana me esperan los pinchacitos...Ains, Goku, siempre me caiste bien porque además de ser atontado y buena gente, compartías mi fobia....

5 comentarios:

  1. Ganbatte!!
    Siempre que toca ir a pincharse es un incordio, lo bueno, es que pasa rápido XD

    ResponderEliminar
  2. animo con los pinchazos!!! veras como no es nada =3

    ResponderEliminar
  3. Aggg a mi también me horroriza pero después solo queda en el susto y casi nunca hacen daño. Muchos animos!:3

    Pd: el conjunto es precioso ^^

    ResponderEliminar
  4. Pincharse...dios que mal.

    Tu conjuntito es muy mono. La falda es genial!!

    ResponderEliminar
  5. Buff yo tampoco em llevo bien con las agujas ...¬¬..

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3