viernes, 1 de abril de 2011

Los puentes de Madison

Pequeña sesión primaveral :-D




2 comentarios:

  1. ¡Halaaaa! Tu dollfie es preciosa :) Siempre quise una, porque me parecen una monada, pero...me resultan muy caras, y ya tengo bastante con mis caprichitos Lolitosos, la verdad xD.

    ¡He visto que te gusta la moda Lolita! Es genial :) A mí me encantan las tribus urbanas, siempre voy de alguna como Fairy Kei, Dolly kei...aunque mi preferido es el Sweet Lolita xD (aunque de diario, más vale ir Casual).

    ¡un muá, te sigo el rastro!

    ResponderEliminar
  2. Dulce sesion primaveral, me encanta la ultima foto. Las flores y los colores rositas dan una aire de dulzura que hace que el aspeto GothicLolita de la muñeca resalte.

    PD:Adoro los zapatos *o*

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3