viernes, 13 de mayo de 2011

Emily

Sé que muchas de vosotras amáis e idolatrais a Hello Kitty o a su gemela Charmmy Kitty, pero la verdad es que yo soy más de Emily The Strange. Me siento identificada con ella. De pequeña en la escuela no tenía muchos amigos y me dedicaba a juntarme con los gatos de los alrededores con lo que me gané el apodo de "niña gato". Bueno, por eso y porque cuando alguien se metía conmigo bufaba, arañaba y gruñía como un gato XD.

Lo malo es que no se encuentra merchandising de Emily tan fácilmente como de Hello Kitty. Llevo un montón de tiempo buscando un bolsito o algo así y lo máximo que encontré fue este llaverito:
Saluditos "extraños" ^o^



3 comentarios:

  1. Siempr eme ha parecido mona :), jiji se parece a ti ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Emily ^^, puedes encontrar bastante merchandising en ebay ^^.
    En las tiendas suele ser difícil encontrar, de hecho, topar los libros ya suele ser cuestión de suerte _ _ '

    ResponderEliminar
  3. Me encanta emily *_* yo tengo unos cuantos bolsos suyos, adoro a sus gatos *_*

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3