lunes, 2 de mayo de 2011

Japon shop

Hoy he descubierto esta tienda por casualidad y me ha entrado un hambre tremenda. Se trata de una tienda online exclusivamente de alimentacion japonesa, aunque tambien tienen cositas monas como kimmidolls y llaveritos. Incluso pendrives con formas monas!!!
Pendrive con forma de chica mona y peluche onigiri para el movil

Cada vez que veo tiendas de este tipo me deprimo por no tener dinero para comprar todas esas cositas monas T.T

http://www.japonshop.com/

3 comentarios:

  1. Si son un peligro!! yo los sigo por facebook, me encantaría probar tantas cosas de las que traen... que tentación!

    ResponderEliminar
  2. Ya sé lo que voy a pedir por mi santo, mi cumple, Navidad o lo que pueda!!!! y pensar que un peluchito onigiri a podido conmigo... >///<

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3