domingo, 29 de mayo de 2011

Romantic Sandra Love


Nill es una chica que conocí en la universidad y que significó mucho para mi. Me ayudó con los estudios, me acogió en su piso y me dio de comer varias veces (cosas muy ricas todo sea dicho). El otro día fue su cumpleaños y decidí regalarle algo especial.

No es algo que se pueda tocar, ni vender, ya que solo es un video de Youtube. Pero espero que le haga ilusión ya que ha sido la primera vez que he trabajado en hacer animación. Ha sido duro, pero muy divertido y placentero.

Bueno, aquí está el susodicho video:


Pd: la chica que canta es Nill y la morena de pelo largo su bjd Coraline XD

5 comentarios:

  1. Jajajaja, cómo mola el vídeo... ¡Es genial!

    ResponderEliminar
  2. Excelente detalle :D ..Si yo fuera tu amiga, lloraría de felicidad

    ResponderEliminar
  3. Casi me heché a llorar, la verdad es que no hay palabras para expresar lo mucho que me gustó y lo mucho que me hizo sentir >o<

    ResponderEliminar
  4. Un detalle precioso, seguro que le ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado xD
    muy divertido!

    me gustaría seguir tu blog y así poder leer más de tus entradas que tienes para ofrecer a los lectores =D

    Muy bonito blog.

    SaludOos!!

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3