domingo, 5 de junio de 2011

Actualizada wishlist resinil

He actualizado mi wishlist de bjds en el foro BBSDreams.

La que ya tengo:


Nombre: Lilium Tristesse
Molde: Feilian de Dollzone (pink skin)
Ojos: verdes, los que mandan por defecto
Peluca: 30167A de Dollzone
Maquillaje: Hecho por mí

Edad: Nació el 30 de Mayo de 1774
Raza: Humana
Nacionalidad: Francesa
Personalidad: Es una dama refinada y educada. No le gusta demasiado hablar o expresar sus sentimientos.
Historia: (versión 1 (hay dos versiones))
Es una noble francesa del siglo XVIII que vive junto con su padre en una finca no muy alejada de Versailles. Viven alejados ya que no son muy bien vistos por el resto de los burgueses. La razón de esto es que la madre de Lilium murió al darla a luz a ella y sorprendió a todos ya que tanto su padre como su madre eran rubios platinos y ella nació con el pelo negro como la oscuridad de la noche. Ambos hechos hicieron que a Lilium se la considerara como una bruja o una enviada del diablo. Aún así, Lilium y su padre viven felices....hasta que estalla la revolución y su padre muere a manos de unos rebeldes enloquecidos. Entonces Lili se queda tremendamente sola.

Las que quiero:
Nombre:Lucrecia Bellefleur (inspirada en Lucrecia Borgia)
Molde: ¿Nina Dollzone?
Ojos: ¿?
Peluca:¿?
Maquillaje:¿?

Edad: Nació el 18 de Abril de 1775
Raza: humana
Nacionalidad: Francesa
Personalidad: Es una chica alegre y divertida. Siempre está sonriente y le gusta ayudar a los demás.
Historia:
Hija de nobles franceses, es la única que se acerca a Lilium. Lucrecia es incapaz de dejar solo a alguien que sufre y por eso ayuda a Lili en todo lo que puede, aunque a veces Lili se canse de ella.
Nombre: Shana
Molde: ¿Amy (LovelyDoll) de Elfdoll?
Ojos: ¿?
Peluca:¿?
Maquillaje:¿?

Edad: Desconocida.
Raza: Flame Haze
Nacionalidad: De Guze.
Personalidad: Egocéntrica, violenta, introvertida pero sin embargo daría lo que fuera por aquellos que le importan.
Historia:
Flame Haze (Neblina de Llama) que supuestamente protege a Sakai Yuji, un antorcha (entidad de reemplazo para un humano cuyo Poder de Existencia ha sido robado) . Aunque puede parecer en un comienzo desinteresada de todo, al principio lo trata mal e incluso lo golpea, poco a poco se va abriendo a Yuuji y finalmente este empezará a agradarle, hasta llegar a enamorarse de él. Yuji la nombra "Shana" por el nombre de la espada que ella utiliza ("nietono no shana"), que se traduce como Vairocana del cuarto de ofrendas.

6 comentarios:

  1. Que guapaa!!!!me encanta ese molde!!! mi nena también es de Dollzone es una Shoyo pero esta también me gusta muchisimo, muy muy guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Me gustaría tener una pero son muy caras. U.U

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, me gustan su historia =D
    mi BJD es del siglo XVII xD
    Algun día lo presentaré ^^

    gracias por tu comentario n.n
    mi perra ya está bien
    tienes una gata y un ¿beagle? me encanta esa raza
    y los gatos tmb me gustan, aunque sospecho que les tengo alergia =(

    SaludOos!

    ResponderEliminar
  4. Jope si que te ha dado fuerte con el anime ese xD
    va a ser dificil encontrar un molde que se adapte... pero creo que el que has elegido se le quedaría bien...
    a mi el molde de Nina me gusta (pero con un maqui diferente al de las fotos de DZ) porque el que tiene... es terrible >.<

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa <3
    Para mi el molde de mis sueños es la segunda versión de Wing de Dollzone *O*. Lo malo es que es bastante caro :p

    ResponderEliminar
  6. esta bien bonita! mas o menos como en cuanto sale una muñequita asi? :O

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3