martes, 28 de junio de 2011

¿En qué gasto mi dinero?


Bueno pues últimamente tengo unos dilemas en la cabeza que se entremezclan y me provocan dolores, y a mis padres también XD Todo está relacionado con la pregunta ¿en qué gasto mi dinero?. Porque vereis, llevo un tiempo ahorrando, inicialmente para ir al concierto de Paramore (mi grupo preferido), pero ahora mis padres no saben si me van a dejar ir ._.

Por un lado, tengo muchas ganas de comprarme otra BJD. Tengo el personaje creado y todo, pero ni siquiera tengo pensado el molde que quiero (aunque la Pitts de DOD me gusta mucho....).
 Por otro, me hace falta una cámara ya que, debido a razones misteriosas, la mía se averió y me dijeron que arreglarla costaría 180 euros (bastante más de lo que costó la cámara inicialmente).
 Por otro, tengo muchísimas, muchíiiisimas ganas de un JSK sweet lolita. No tengo nada parecido y para el veranito me encantaría tener uno.
Por otro, me he vuelto a meter como vocalista en una banda y no tengo amplificador ni altavoz y tengo que depender de otras personas para que me presten uno.
Pero claro...todo esto es si NO me dejan ir al concierto. Como me dejen no voy a necesitar nada. De hecho sería tan feliz que no necesitaría nada más y me podría morir tranquila XD

6 comentarios:

  1. ¡Es muy interesante recopilar en qué invertiría una su dinero! :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que tus padres te dejen ir al concierto ^^. Creo que es lo mejor para todos y además se acabarían los dilemas ^_-

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor sería que fueras al concierto, y así todo iría bien!!!!!

    si no te dejan y al final no te escapas xD creo que van antes las cosas que "se necesitan" que las que "son un capricho" o al menos así lo hago yo ^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo mejor sería ir al conciertooo!!!! Jajajajajaja así no tendrías que sufrir de indecisión para escoger algo de la lista que quieres comprar xD // Siempre puedes ahorrar de nuevo.

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Las bjds son un vicio, yo pensé que con una sería feliz, ahora quiero al menos unas 5 más XDD

    ResponderEliminar
  6. porque no te quieren dejar ir? :'(
    espero que si te dejen finalmente para que no sufras, que yo he sufrido mucho asi al no ver a bandas que me gustan mucho.

    y sobre tus dilemas si que esta dificil D:
    porque unas cosas si son mas necesarias a como nos cuentas. Solo tu sabras :( o si no de plano al azar!

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3