lunes, 6 de junio de 2011

¡Happy Birthday Capi!


 Ayer fue el cumpleaños de mi perro. Ya ha cumplido dos añitos. En mi casa siempre tuvimos gatos y mi padre se negaba a tener perros porque decía que eran sucios y conllevaban una gran responsabilidad. Sin embargo, mi hermana trajo a Capitán y ahora mi padre le adora ( y él adora a mi padre).
Sigo teniendo una gata y como ella se crió sola y consentida, no soporta a Capi y cumplen al dedillo la expresión "llevarse como el perro y el gato". Están todo el rato peleándose XD
 Obviamente, hemos ido a la tienda de todo a 100 de la esquina y le hemos comprado este peluchito azul. No podía quedarse sin regalo de cumpleaños ^^.

6 comentarios:

  1. aaw esta bien bonito... yo tengo un hurón jaja, no me dejan tener mascotas u.u te sigo !! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola =) tu blog está muy lindo, gracias por haberme visitado el otro dia n.n

    Tu perrito es hermoso *o* yo tengo dos gatas y un perro, pero mi perro adora a mis gatas y las cuida de los gatos callejeros jaja ^^

    Muchos saludos, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el perrito**!! Felicidades a tu perrito

    ResponderEliminar
  4. Que monada :O
    En mi casa justo ha sido todo lo contrario xD, siempre hemos tenido perros y cuando traje mi primer gato mi padre casi me mata, pero después iba a hacerle monadas cuando yo no veía xDDD

    ResponderEliminar
  5. Los beagle son de mis razas perrunas favoritas *0* ...yo no puedo tener perros por vivir en departamento u_u

    ResponderEliminar
  6. hahaha en la 2da y 3ra foto parece que esta posando para la camara especificamente, por la miradilla que tiene :P !

    esta bien bonito :3

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3