miércoles, 8 de junio de 2011

Por favor! AYUDADME SI TENEIS FACEBOOK!

Por favor dadle a me gusta aquí: http://www.facebook.com/U18Esp
Y luego dadle a me gusta en el video de aquí :http://www.facebook.com/U18Esp/posts/103742256387353?notif_t=like:

Es para cumplir mi sueño, CONOCER A PARAMORE!!!!
Por favor, tardais dos segundos en pulsar el botón de me gusta!!!!

Desde hace unos 4 años Paramore son mi grupo preferido y soñaba con que viniesen a España. Hasta convencí a los de mi clase y a mi profesora para hacer este video:


Por fin, los de U18 han conseguido que vengan este 11 de Julio!!!! Y han organizado este concurso y el video de Facebook que mas votos tenga conseguira conocer a Paramore en persona!!! Por favor, blogueras!!! Dadme una ayudita!!!

9 comentarios:

  1. Lo primero hecho... el segundo link... me da error :/

    ResponderEliminar
  2. lo primero esta listo pero el segundo me sale error D: pero yo queria ayudarte pero el link no me deja D:

    ResponderEliminar
  3. LINK ARREGLADO!
    http://www.facebook.com/U18Esp/posts/103742256387353?notif_t=like

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí que sí... ¡LISTO!
    ¡Espero que puedas cumplir tu sueño, de verdad! ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yaaay! listo~ ya le puse me gusta y me sume a tu club de fans (?)...

    ¡cumple tu sueño!

    Byee~

    ResponderEliminar
  6. oh my god! Yo quiero ir al concierto *0*
    lo que pasa que no puedo ir hasta madrid!! TTOTT

    intentaré hacer lo de "me gusta" ojala lo consigas ;)

    ResponderEliminar
  7. vale, ya lo he hecho ^.^

    por cierto, lillium me encanta, y la historia muy divertida xD
    deberé presentar a Alan? (mi BJD) Aunque nunca he hecho fotohistorias, es muy difícil? o.Ò

    felicidades a capi!!!! es muyyy guapo! el cumple de mi perra es en agosto =D
    aun falta

    SaludOos!

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3