lunes, 20 de junio de 2011

Test!

Primero de nada ¿quién te nominó? (no seas vago y pon un link):


Fui nominada por Noeh-Chan.

¿A quién le darías tú cada uno de estos títulos? Explicalo cuándo sea necesario.


- Al mejor director de cine:


No sabría decir. Pero aunque sea un tópico de adolescentes alternativos, me gusta Tim Burton. Aunque también amo a Baz Luhrmann (director de Moulin Rouge, Romeo + Julieta, etc...). Aún así, es algo difícil de decir. Me gustan muchos directores.


Al mejor cantante:


Hayley Williams ^^


- A la mejor medicina contra la depresión (película, canción, comida....):


Los videos de Elvisa Yomastercard y la serie Glee ^^.


- A la mejor película:

Pfff...dificil....Moulin Rouge, The Crow, 500 days of Summer, Scott Pilgrim...yo que sé XD.


- Al mejor actor/actriz.

Actores: Johnny Depp y Michael Cera. Actriz: Zooey Deschanel.

- Al profesor que merece una muerte mas dolorosa, humillante e insufrible posible:

A mi profesora de inglés de 2º de Bachillerato. La apodamos "la Pellejuda". Es una tipeja mala, asquerosa y amargada. Estar en su clase era lo más parecido a una cárcel que he visto. Yo siempre he sido de sobresaliente en inglés y sacaba buenas notas con ella también, pero me reventaba ver como trataba a los que no se les daba el tema como a mí. En resumen, es un asco de persona e incluso ha recibido denuncias de alumnos y profesores. Imaginaos como es la tipa....


- Al más Tí@-buen@-maciz@-desnúdate-aquí mismo:


Brandon Lee. Para mí era el tio mas guapo del mundo.



- Al mejor escritor:


Edgar Allan Poe, H.G Wells, Lewis Carroll...y aunque suene raro....Charles Darwin (no era escritor de profesión pero "El origen de las especies" me marcó XDDD


- Al mejor libro que has leído:
Pos "El Gato Negro" de Poe y "Niebla" de Unamuno.


- Al más panoli, sos@ e insoportable (ya sera real o de película):


Pos de anime siempre odié a Hitomi de Escaflowne....me daba rabia cada vez que decía "¡Vaan!" o "Allen!". Siempre llamando a un tio para que la salvase...Coño, ¿no tienes poderes?? ¡¡¡Defiéndete tú sola aunque sea tirándoles a los malos las cartas del tarot a los ojos!!!
También odio a Yoshida, de Shakugan No Shana...que asco de tipa.


De pelis...¿acaso hay alguien que no odie a Jar Jar de Star wars?


Y por último nomina a 3 personas para que se jo... que diga... que hagan el test tambien :)

3 comentarios:

  1. Jo... a mí me gusta Jar Jar :_ Misa sabe que tusa... xDD
    Y yo también odio a Yoshida xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy nominada! Gracias, en cuanto tenga un momentito lo haré :D

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien em encanta Tim burton, hombre tampoco es que odie a Jara jar pero un poco pesadete...

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3