jueves, 23 de junio de 2011

Vendo cosas y tal XD

Hoy, a pesar de los problemas personales que llevo teniendo desde hace un tiempo, estoy bastante happy porque me acabo de enterar de que ¡¡¡en otoño sacan nueva y última temporada de Shakugan No Shana!!!

Aparte de eso, estoy intentando comprarme una nueva BJD e intento vender algunas cosillas para sacar algo de dinerillo. Si os interesa algo mandadme e-mail a rikkukitty@hotmail.com. (envíos solo a España)
Vestido Punk 18 € Talla 40-42

Con capucha y orejas de conejito

Me lo he puesto solo una vez y ha sido para hacerme esta foto para que se vea como queda puesto XD


Tomo 1 God Child: 4 €

Cómic The Sandman-Estación de Nieblas: 10 €

Tomos Fruits Basket 1 al 3: 8 € por los 3 tomos


Los cómics están en perfecto estado.Algunos ni siquiera los he leido.
Animáos
Ah, ayer me aburría y me dio por grabarme bailando ParaPara XDDDDD (grabado estratégicamente a contraluz para que no se me vea la cara de pringada XD)

2 comentarios:

  1. El vestido es precioso TwT ...lástima que estoy "del otro lado del charco" Waaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. te siigooo!!!! ^^
    lol, no sabía que en otoño sacaban la última temporada *_______*
    Que gaaanas!!!!!!

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3