jueves, 16 de junio de 2011

Yo

-Me llamo Merche.
-Me apodo January17 porque mi cumpleaños es el 17 de enero y también en honor a TommyFebruary6.
-Me gustan los gatos.
-Me gusta el manganime.
-Me gusta cantar.
-Me gusta la música japonesa.
-Me gusta Paramore, son mi grupo preferido desde hace unos 3 años.
-Me gusta el Gothic Lolita en todas sus formas y colores.
-Me gustan los grupos de rock con cantante femenina.
-Me gusta la moda. Pero no la moda pija, sino lo experimental, sobretodo lo que tenga tintes victorianos.
-Me gusta el arroz frito.
-Me gusta la fotografía.
-Me gusta dibujar.
-Me gusta aprender idiomas.
-Me gustan los videojuegos, preferiblemente RPGs, rollo Final Fantasy. Aunque mis juegos preferidos son los de miedo como los Project Zero.
-Me gusta disfrazarme.
-Me gusta el color negro y la combinación negro, blanco y rojo.
-Me gustan las medias a rayas blancas y negras.
-Me gusta ver vídeos caseros antiguos.
-Me gusta comer con palillos.
-Me gusta tumbarme de vez en cuando en el sofá sin pensar en nada y con la única compañia del silencio.
-Me gusta probar cosas nuevas, aunque al probarlas no me gusten. El mero hecho de haberlo probado es lo que me gusta.
-Me gustan las estaciones frías.
-Me gusta grabar vídeos y hacer experimentos de montaje con ellos.
-Me gusta Moulin Rouge, mi peli preferida desde 2001.
-Me gustaban las pelis de Tim Burton antes de que pusieran de moda.
-Me gustan las pelis gores y algo ridículas como “Tu Madre Se Ha Comido A Mi Perro” o “Basket Case”.
-Me gusta "The Rocky Horror Picture Show". Soy una horrorita experimentada ^^.
-Me gusta llevar la contraria a la gente.
-Me gusta “El Gato Negro”de Edgar Allan Poe.
-Me gustan las muñecas, (en especial las BJD o dollfies).
-Me gustan los bosques y pantanos.
-Me gustan las pelis de zombies.
-Me gusta el DDR o Stepmania, como se quiera llamar.
-Me gustan los libros de ilustraciones.
-Me gusta Johnny Deep.
-Me gustan las cosas ochenteras.
-Me gustan los zapatos. Creo que llego al punto de obsesa. Me gustan los zapatos Mary Jane o con aire de muñeca de porcelana.
-Me gustan los lazos para el pelo o como accesorio para la ropa.
-Me gusta que sean sinceros conmigo, aunque la verdad duela.
-Me gusta aprender cosas nuevas.

4 comentarios:

  1. Braindead que gran película XDD: yo creo que es la película de Peter Jackson de culto obligado XDDD

    Zapatos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Ooooooooh! Coincido contigo en un montón de cosas *.*

    ResponderEliminar
  3. haha tenemos muchas cosas en comun! :D chocalas

    ResponderEliminar
  4. Woaaa.. me encanto tu blog, Oye, que tipo de muñeca es la de la entrada antigua?.. Esta hermosa, Yo quiero una *o*, por cierto, Te sigo..

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3