domingo, 2 de octubre de 2011

Ojalá hubiese días como este más a menudo...

El día empezó fuerte: leche merengada de la heladería Los Valencianos para desayunar. Luego parque norte de Úbeda, Andrea, hamburguesas ricas de la feria, dormir en un banco, Red Bull, ibuprofeno, Sandra y Coraline, gente que nos mira raro, sesión de fotos, noria, buñuelos con sirope de fresa y carrera final para llegar al bus. 
He aquí algunas fotos de la sesión a las kekas:






Y este enlace la fotohistoria que les hicimos:
http://bbsdreams.net/showthread.php?57806-Revelando-algo-que-nadie-esperaba&p=751531#post751531

Y os enseño mi nueva agenda escolar. Me encanta *O*

6 comentarios:

  1. Debo decirte que los ojos de Lilium son preciosos :3

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos <3

    Me encanta la agenda, por cierto ^_-

    ResponderEliminar
  3. esa agenda es genial!! a ver si quedamos prontito para la segunda parte!! xD

    ResponderEliminar
  4. La agenda se sale!! Y que envidia ! yo hace tiempo que quiero una kedada muñequil pero en mi zona aun no se ha echo ninguna -___- Que preciosidad de kekas !!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos , y tu blog aun mas , esta super chulo , me gustaria que tu también te pasaras por el mio y me dijieras si te gusta o no jaja , te dejo aki el link y si tienes tiempo te pasas porfins , te sigo :) . http://cancioncaducada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3