lunes, 7 de noviembre de 2011

Project Zero Cosplay




Si, siempre han sido mis videojuegos preferidos, desde que mi hermana compró un día por casualidad el tercero.

Jugué esa misma tarde y hasta 3 meses después no volví a hacerlo. Me daba demasiado miedo.

Pero al volver a usar el mando, le cogí el gustillo y me lo pasé en 3 días. Y durante esos 3 días, no pude dormir. No porque me pasase las noches jugando, sino porque cada vez que cerraba los ojos veía a Reika, la sacerdotisa de los tatuajes, persiguiéndome. 



Increíble que un videojuego consiga eso. Por eso me encantan.


3 comentarios:

  1. Wow, te quedo un cosplay calcadito. La verdad desconocía ese juego hasta ahora, pero ya me pica el gusanillo XD

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de verlo en persona ^^

    ResponderEliminar
  3. wuala me encantan las fotos , pero que mal no? No poder dormir! ajja

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3