lunes, 30 de abril de 2012

Concert outfit?

Bueno, pues como dije en la entrada anterior, el viernes tengo un concierto con el grupo. Me apetecía llevar algo "semejante" al lolita, a falta de ropa verdaderamente lolitosa, y rebuscando en mis cosas he mezclado y llegado a estos 2 modelos:

La calidad es horrenda, sorry. Mi móvil no da para más ._.
¿Cuál os gusta más?

Una amiga me dijo que veía raro ir rollo sweet a un concierto de rock por eso el modelo rosa-blanco me hace dudar un poco. Aunque claro, me acuerdo de Mikako, la cantante de The Cabinets, que hacen música punk y ella es toda una sweet lolita. 
The Cabinets
¿Qué pensáis? ¿Acaso una lolita no puede ser rockera?


2 comentarios:

  1. *O* a mi la verdad es que me gustan ambos. A ti te queda ideal el segundo, y si no les importa a los de tu grupo que vayas un poco "menos rockera", yo me pondría el segundo (es una monada). Se puede ser rockera y lolita!!! Además, ves a Mikako con esa ropa tan bonita y sin problemas con el estilo de música y dan ganas de decir: "lolita+rock=tope guay"!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que yo soy de negro, pero el segundo me gusta mucho como te queda ^^.
    Las lolitas pueden ser todo lo que se propongan!!!

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3