sábado, 28 de abril de 2012

Long time!

¡Hey, cuánto tiempo! He tenido una época que he estado bastante alejada de todo por la carrera pero me ha vuelto a entrar la vena bloggera. ¿Qué tal os va todo? Yo por lo pronto quiero cambiar el diseño del blog y ponerlo chulo pero mis conocimientos de diseño son bastante nulos :-(

Mi arma :D
En cuanto a novedades, ¡vuelvo a ser cantante de un grupo! La semana que viene daré mi primer concierto con ellos. La verdad es que estoy algo nerviosilla :-S Por ahora estoy muy contenta con mis compañeros. Hacía mucho tiempo que no estaba un rato con chicos en plan colegas y me alegro mucho de haberlos conocido. Me encanta el buen rollo de los ensayos, las risas, el olor a patatas fritas, los ataques de risa de Mike, el lenguaje extraño gitaneado de Pedro, los estornudos con mensajes secretos de Rafa, el sonido del violín de Raúl, las rastas a lo palmera de Alfonso y sobretodo, poder volver a cantar.

Yo con Mike, el batería, y los dos guitarras, Rafa  y Pedro.
Anteriormente nos llamábamos Avalon pero resulta que ya hay un grupo registrado con ese nombre y estamos en proceso de cambiarlo. ¡Qué difícil es encontrar un nombre! Cuando alguno nos gusta, resulta que ya existe banda llamada así.  ¿Tenéis alguna sugerencia de nombre de grupo?

Alfonso (bajo), Raúl (violín), Rafa (guitarra) y Pedro (guitarra)

Y en cuanto al lolita, he estado totalmente alejada de él pero últimamente lo echo mucho de menos. He vuelto a mirar blogs de mis lolitas españolas preferidas y es que ¡me dan tanta envidia! He estado pensando incluso en , a falta de dinero para comprarme vestidos de marca, intentar hacer prendas handmade. En concreto, me gustaría hacerme una falda rollo sencillito y classic pero no sé de patrones ni de corte. ¿Sabéis de alguna página con patrones o consejos para el tema?

Haciendo el idiota la semana pasada en Jaén XD



4 comentarios:

  1. Mucho ánimo con la banda!!! Seguro que será genial el primer concierto.

    Justo cuando leí Avalon, me dije, yo creo que ya existe un grupo con ese nombre XDD. Me sonaba muchísimo ^^'

    En la comunidad de livejournal We sew loli puedes encontrar algunos patrones, sino puedes echar un vistazo en está página -->>
    http://fyeahlolita.blogspot.com.es/p/lolita-tutorials.html
    Espero que te sirvan ^^

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes un tutorial que me ha dado buenas ideas para hacer faldas: http://www.youtube.com/watch?v=2I63mBm7mSI

    Aunque es mejor lo que te ha dicho Jade, allí encontrarás variedad y demás. Y si no te convence busca también en youtube, muchos, aunque estén en inglés, son fáciles de seguir mirando con atención y demás (si no tienes soltura con el idioma).

    Qué guay que cantes. Yo siempre lo he hecho, pero no tengo voz para cantar en un grupo, siempre hago corillos y cosas de ésas ^^
    Espero que salga bien el concierto.
    En cuanto a nombres no te puedo recomendar, ya he tenido ese problema con muchos grupos... Quizá el mejor consejo que te puedo dar es que busques palabros raros en español, inglés, alemán o el idioma que se te ocurra. Cuanto más raros mejor. Los nombres propios de novelas y demás suelen estar cogidos (como Avalon, Morgana y un largo listado de nombres de grupos geniales)... Y en el peor caso, intentad inventároslo con las iniciales o sílabas de vuestros nombres, puede que salga algo realmnnte guay y será muy improbable que ya exista.
    ¡Chau! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! jope... que chulo ha quedado *O*
    Un concierto!!! ¿dónde? quiero ir a verte!!!!! :D (y no acepto un "no" por respuesta) XDDDD
    Me encanta que haya alguien en el grupo que toque el violín (ya soy fan de él) y solo por eso quiero ir a veros (y también para oirte cantar y luego comentar lo bien que lo haces para darte vergüenza).
    Y en cuanto al nombre... a mi no se me da mal (solo hay que ver el nombre de algunos de mis personajes) pero sin saber más del grupo no quiero aventurarme a darte nombres... podrías buscar algo en un idioma extrangero, creo que podría ser más facil que no esté... aunque lo mejor es inventar una palabra XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en Úbeda, en el instituto Los Cerros. El problema es que no dejan entrar a gente que no sea alumno de allí a menos de que seas integrante de uno de los grupos que tocan :-( Pero no te preocupes, espero dar más conciertos pronto (bueno, a ser posible después de los exámenes XD) En cuanto al nombre, pues lo suyo sería que fuese una sola palabra, que se pronunciase igual en cualquier idioma. Por poner un ejemplo, Metric se lee metric aquí y en la China XD. En cuanto al estilo del grupo, pues nos gustaría hacer cosas rollo nu metal.

      Eliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3