jueves, 17 de mayo de 2012

¡En clase no se dibuja!

Me dejo de entradas nostálgicas y pongo otra más normalita.

Pues bueno, últimamente tengo muchas horas de clase muertas, porque los exámenes están cerca y queda bien poco por hacer. Además, la verdad es que hay algunas clases tan soporíferas que el brazo se me mueve solo y empiezo a dibujar, aunque sea cualquier paranoia XD
De anteayer. Hecho entre clase y el bus. Soy yo con la ropa que llevaba puesta ese día XD.
La verdad es que no dibujo todo lo a menudo que me gustaría y en vez de mejorar, empeoro ._.
Hecho en clase de Sociedad, Familia y Escuela XD
Bueno, y como ya dije, ¡empieza la época de exámenes! De hecho, ahora mismo debería estar estudiando...
Hecho hoy en clase de SOFE. Vuelvo a ser yo con la ropa que llevaba puesta. Cosa deportiva, pues hoy teníamos Educación Física.
Os dejo con las canciones que me están acompañando estos días de estudio. No sé por qué me ha dado por ellas y no puedo parar de escucharlas XD Por cierto, ¡en junio creo que tengo otro concierto con el grupo! :-D




2 comentarios:

  1. El último dibujo es muy mono ^^

    Espero que consigáis una nueva fecha ^_- y ánimo con los estudios!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaa!!!! me encantan los dibujos, el primero es genial!! y el segundo también :D
    Espero que a ese segundo concierto si me puedas colar (aunque como empiezo pronto los exámenes no se si debería) XDD
    Animo con los exámenes!!!! :)

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3