jueves, 10 de mayo de 2012

Gracias



Todo empezó allí, en la habitación oscura. No tenía por qué serlo, pues tenía una ventana que daba a un patio de luces, pero a mi me gustaba mantenerla cerrada. La oscuridad me hacía sentir bien. Estaba totalmente vacía. No había nada, salvo un armario empotrado en el que no había más que unos cuantos papeles. Un día entré, me puse en el centro, cerré los ojos e instintivamente me puse a cantar. Descubrí que aquello me relajaba. Me transportaba a otro mundo. El eco de mi voz allí dentro me hacía sentir que no estaba sola. Mi voz era sin duda mi mejor paño de lágrimas y mi mejor amiga.


A veces, cuando estaba allí dentro, me olvidaba tanto de mi existencia y de las demás que no notaba cuando me espiabas, hasta que llegabas por detrás y me rodeabas con tus brazos. Un día, el espía no fuiste tú, sino el espía que lo cambió todo. Y la canción que le ayudó fue That's What You Get de Paramore. Como tantas otras veces, no noté su presencia hasta que aquellas mágicas palabras salieron de su boca. Unas palabras que creí que sólo podría oír en sueños. Pero, al parecer, no lo era. Aunque aún hoy dudo si estoy despierta o soñando.


A partir de allí, empezó algo que jamás hubiese pensado que me ocurriría, precisamente, a mí.
Nunca creí ser demasiado buena para nada. Y sin embargo allí estaba, rodeada de gente desconocida, de nuevo en la habitación oscura con una letra de canción en la mano. Una mano que temblaba más que nunca antes.


Desde entonces más que momentos, recuerdo canciones. Y con esas canciones, recuerdo imágenes. Pero sin ellas, me es imposible ver nada. Moon on the Water, No sex, Hit in the USA, Dark Star, Floods, Crush Crush Crush, Anarchy in the UK, Tick Tick Boom, Hunting for Witches, Song 2, Seven Nation Army, Violent Pornography...Todas ellas cuentan una parte distinta de mi vida.Algunas cuentan historias alegres, de pizzas por los suelos y borracheras. Otras cuentas historias más tristes y violentas.Pero todo tiene su momento. Las etapas tienen su inicio y su final. Y aquella tuvo un final. Aunque la verdad es que sigue siendo un final incierto.



Y cuando ya pensé que todo aquello había acabado para mí, de repente aparecieron ellos. La verdad es que no llegué a creer que la cosa pudiese funcionar, porque ya había asimilado que mi hora ya había pasado. Pero algo en mi me hizo preguntarme ¿y si...? Y allí estaba yo, como Charlie en la Fábrica de Chocolate, rodeada de gominolas, y olor a patatas fritas. Realmente conseguí un ticket de oro, y no quise desaprovecharlo. Y la verdad, no sabéis como me alegro de haberlo hecho.


Por eso no puedo más que daros las gracias. Habéis conseguido que me sienta como en aquella habitación oscura. Pero esta vez, no estoy sola. Esta vez tengo a 5 personitas a mi lado, que me ayudan a transportarme de nuevo a ese mundo mágico que es la música y espero lo sigan haciendo durante mucho tiempo. Pero ya no solo os lo agradezco a vosotros, sino a todos los que han hecho posible que hoy esté donde estoy.


GRACIAS


Y esta canción os la dedico a todos vosotros, porque no sé muy bien por qué, ha sido la que me ha inspirado a inscribir estas palabrejas.

5 comentarios:

  1. >////< yo nunca he podido expresar lo que siento de una manera tan clara y a la vez tan llena de sentimientos. Me siento alagada al poder conocer un trocito de tu mente; te doy las gracias por haber abieto hoy un pequeño hueco a tu corazón y dejar que me asomara. Ojala algúna día sea capaz de expresar lo que siento de esa manera. Me ha encantado :3

    ResponderEliminar
  2. ^^ qué bonito!!
    Tú vales mucho, Merche!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta merche esta nueva entrada, no hay nada mejor que expresar tus sentimientos con la música y lo mas importante expresar tus sentimientos con alguien que al igual que tu comprende los sentimientos que nos transmite la música y hace que todo sea mejor en esta vida, vemos que nunca hay que perder la esperanza y que en el mundo hay gente maravillosa para compartir nuestra música y nuestros sentimientos :)

    ResponderEliminar
  4. ole!!!

    Aun queda mucho camino que recorrer y el futuro es incierto, pero lo más importantes es perseguir tus sueños con confianza ^_-, así acabaran llegando a ti ^^

    ResponderEliminar
  5. que bonito ! ^_^
    Seguro que sonais la mar de bien! donde puedo oiros?? ^_^

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3