sábado, 26 de mayo de 2012

Hasta el 15 de junio!


Uff, llevo unos días algo agobiada con los estudios. Y es que el lunes tengo el primer examen; el miércoles, el segundo; el viernes, otro y así hasta el 15 de junio ._. Y además, me lo juego todo...Si suspendo, mis padres me quitarán de los estudios y de cualquier tipo de capricho que pueda tener como por ejemplo, el grupo de música, y tendré que ponerme a buscar trabajo de lo que sea. Ahora mismo, me siento MUY identificada con YellowMellow en este video:

Menos mal que en estas largas sesiones de estudio siempre está mi gata, Ruby, haciéndome compañia. Pasa todo el rato acostada a mi lado y de vez en cuando viene y me hace carantoñas >////<

           

 Y diréis,¿qué haces aquí ahora mismo entonces? Pues primero, relajarme un poco, que llevo unos 4 días que no salgo de la habitación nada más que para ir al baño. Y segundo, despedirme de vosotros, bloggers, hasta después de los exámenes. ¡Deseadme suerte!

Pd1: Como apruebe me voy a autorregalar un jsk classic, ¡autoprometido!

Pd2: Os dejo con más musiquilla que estoy escuchando estos días:


(Y entonces, Skye Sweetnam pasó a llamarse Sever...XDDD)


(Hoy me he enterado de que este grupo, que me molaba bastante, ha pasado a llamarse Lead Hands y han echado al vocalista (ex-vocalista de VersaEmerge) por ser un drogadicto violento O.o)


(¿No pensáis en decir "Ti, ti, ti-món" cuando Kimbra dice "Pum-pu-pum-ba"? XDDD)

¡Nos vemos! Y espero que la próxima entrada sea para hablaros de mis excelentes notas XD Xaoooo

1 comentario:

  1. Veras como si!!!! sacarás unas notas geniales!!!! y nos iremos de picnic con tu jsk y la peluca nueva de Lili!!!! y lo pasaremos genial y sacaremos muchas fotos!!!! :D
    Asi que ya sabes, a esforzarte mucho!!!!!!

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3