lunes, 7 de mayo de 2012

Rancaloños


El comienzo


Cuando llegué allí y vi el cutre escenario me quedé un poco decepcionada. Había una simple "porción" donde solo cabía la batería, con lo cual el resto del grupo tendríamos que quedarnos en el suelo. La cosa había resultado así porque el día estaba lluvioso y tuvimos que sustituir el escenario grande del patio por el pequeño y meternos dentro de una especie de gimnasio. 


El público
Al principio no estaba nerviosa pero cuando empezó a llegar gente, me empezó a doler el pecho y a faltarme el aliento. Hacía tiempo que no daba un concierto y había perdido práctica y olvidado la de sentimientos y emociones que se cruzan en esos momentos. 


Antes de nosotros tocaron los Rancaloños, Khaos Children y Wallets Stealers. Lo curioso es que, cuanto menos quedaba para nuestro turno, más relajada me ponía. 


Aunque bien es cierto que cuando por fin cogí el micrófono, mis manos no podían parar de temblar.



El público fue de lo mejor del día. Saltaban, gritaban, alzaban sus manos. Sin duda, eso es lo que motiva y hace que me guste lo que hago.



Cuando canto, me es inevitable hacer "headbanging" y al terminar, acabé mareada y con un dolor de cuello increíble. He seguido con dolor todo el fin de semana hasta que hoy he ido al médico y me han dicho que tengo una contractura y que tenga más cuidado en próximos conciertos. Me han mandado pastillas y gel antiinflamatorio. Pero es que no me puedo controlar T.T


Sin duda, un gran concierto, un gran público y en compañia de buena gente.
¡Muchas gracias a todos!


Fotografías: África Lobato

2 comentarios:

  1. Jope!!!! la última foto es genial!!! pero tienes que tener cuidado, porque si no creo que no te dejaran hacer más conciertos XD
    Ojala hubiera podido ir TT^TT pero espero que hagais muchos más conciertos y que pueda ir!!
    Uno aquí en la uni, por ejemplo ¿no? jajajaja, eso sería genial :3

    ResponderEliminar
  2. *O*, parece que fue una gran actuación.

    Estabas guapísima, sin duda, espero poder veros algún día en directo y disfrutar de la bella voz que tienes ^_-.

    Muchísima suerte y que pronto aparezcan más actuaciones.

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3