miércoles, 4 de julio de 2012

OS QUIERO

¡He vuelto! Después de un laaaaargo período en el que me han pasado muuuuuuuchas cosas. Acabé ingresada en el hospital por un problema que tuve y casi me voy al otro barrio...Y eso me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Me han regalado flores por primera vez en mi vida, he conocido gente en el hospital cuyas historias eran dignas de ser convertidas en una saga de libros, he aprendido a apreciarlo todo, hasta lo más mínimo (la brisa nocturna, el sonido del silencio, el sabor de la comida, cada sorbo de agua que bebo, cada bocanada de aire, la luz del sol, el tacto de cada superficie o cada tejido...). 

 Pero sobretodo, me he dado cuenta de que no estoy sola. Tengo los mejores amigos del mundo, y me duele decir que he tenido que estar en el hospital para darme cuenta de ello. Ellos me salvaron, sin ellos no estaría hoy aquí. Que cada día fuesen a visitarme...sinceramente no tengo palabras para describir lo que sentía cada vez que la enfermera venía y me decía "Mercedes, tienes visita". Que me llevasen la caja de mi micrófono con una carta dentro y no poder evitar que mis ojos quisiesen llorar. Que tres de mis mejores amigas me dieran una sorpresa presentándose sin avisar. 

No tengo palabras para describir lo mucho que os agradezco todo lo que habéis hecho por mí y lo mucho que os quiero. Pero sin duda, 


GRACIAS POR HACERME SENTIR VIVA
Aquí pondría mucha más gente, pero no cabrían todos XD

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que al final no te haya pasado nada (y también espero que no tengas que volver a pasar por algo así, aunque te hayas dado cuenta de algo tan importante, no ha sido de la mejor manera) :S
    Sin embargo a la vez me siento mal, siento que no me hayas tenido en cuenta si tenías un problema, puesto que más de una vez te he dicho que me tenías ahí para lo que te hiciera falta.
    De todas formas, me alegro de que si hayas contado con otras personas, porque, la verdad, lo que cuenta es que te hayas recuperado y que quieras seguir peleando.

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi merche!! Sabes que siempre vamos a estar hay contigo, dandote la lata, no te va a ser nada facil librarte de nosotros, y todo esto es lo mínimo que estamos dispuestos a hacer por nuestra illa preferida :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que solo haya sido un susto, y espero que no te vuelva a pasar. Ahora a coger impulso y vivir con más ganas que nunca ^_-

    Con unos amigos así da gusto ^^, piensa que no todo el mundo tiene esa suerte ^_-

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3