domingo, 23 de diciembre de 2012

Christmas time!

Pues con motivo de estas fiestas y porque le debía a Nill unas fotos con la peluca nueva de Lili que ella me regaló, os dejo con ésta cortita sesión.













Oh, y por cierto, me ha llegado un regalo de Navidad adelantado que no esperaba: ¡Ghoulia, la Monster High zombie! Además, es una edición con una customización que me gusta bastante por el look pin up y creo que no la retocaré demasiado. Estoy enamorada de ella >//////<


 



Espero que se os den bien las navidades, ¡saludos!

2 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos de Lili, como postales de Navidad serían una chulada <3

    La Monster es amor *O*, me encantan las muñecas en sí, pero las customizaciones que he visto son aun mejores *O*

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! había muchas ganas de ver a Lili!!!! sobretodo ahora que está tan guapa!!!

    Me gusta la edición que te han regalado, las gafas me molan jajaja, aunque la purpurina de los ojos no me acaba de gustar.
    Cuidado a la hora de hacer la custom!! que yo he "estropeado" ya alguna por no ser cuidadosa XD

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3