sábado, 5 de enero de 2013

Día de reyes y última entrada hasta después de exámenes!

 Pues, aunque aún sea día 5, los Reyes Magos ya me han traído regalitos, ¡y todos muy chachis!


A ver, por un lado, ropita: una camisa blanca muy lolitosa, un vestido negro y morado, unas medias y un sombrero blanco y negro. Por otro lado, las cositas de mi "ángel": un póster de los Beatles, el CD de Magical Mystery Tour (mi disco preferido entre todos los de su discografía), el Final Fantasy 3 para Nintendo DS y un peluchín de una orca muy especial.

Estoy super contenta porque creía que no iba a tener nada esta Navidad >////<

¿Qué os han traído a vosotros?

Y en fin, hasta Febrero no volveré a ser persona. Así que, deseadme suerte y a ver si se me da todo bien y puedo seguir dibujando y escribiendo las Canciones de Nïlam.

¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Yo hasta mañana no sabré nada, así que ahora a morderme las uñas hasta que llegue a casa de mi madre XD

    Son unos regalos geniales ^_-

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan guays!!!! Lo malo es que no vas a poder disfrutarlos mucho hasta después de los exámenes!!! Yo también ando igual, así que mucho animo!!! Espero que te lo tomes con calma, es mejor ir a pocas que a muchas xDD

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3