martes, 23 de abril de 2013

Corazón de Melón

Sí, el nombre es cutre de narices. Y los que no sepan de qué hablo, se trata de un juego otome (juego de citas) online que me ha enganchado terriblemente >o<.
Cuando veía publicidad del juego por ahí me preguntaba ¿qué demonios será eso con el nombre tan cutre? Y me negaba a clickar en la publicidad. Pero hace unas semanas me dio por atreverme y he acabado viciada.
¿De qué va?
Pues el argumento es de shojo simple. Tu "sucrette", el personaje con el que juegas, es alumna nueva en un instituto (llamado Sweet Amoris, olé por quién se haya inventado el nombre XDDDD) y básicamente tienes que elegir las respuestas que das a los personajes y así "ligar" con ellos. Sí, es una cosa muy tonta, pero engancha >o<
 Personajes
Hablaré de los que yo conozco hasta ahora:
NATHANIEL

 Nathaniel es el delegado principal de la escuela. Es un muchacho formal con el que es bastante fácil llevarse bien. 
Le gusta: las novelas policíacas
No soporta: las golosinas
Signo: Acuario
CASTIEL


Castiel es un poco difícil de tratar. No es fácil hablar con él o saber lo que piensa, pero en realidad es probable que sea una persona agradable. Es el típico malote.
Le gusta: su guitarra eléctrica
No soporta: recibir órdenes
Signo del zodiaco: Leo
KEN

Ken, cuyo verdadero nombre es Kentin, parece muy enamorado y no niega lo contrario. Es muy amable y servicial, aunque también algo pesado. 
Le gusta: las galletas de chocolate
No soporta: la comida picante
Signo: Piscis
iris

Iris es una chica dulce y amable que siempre estará dispuesta a ayudarte.Es muy amiga de Castiel y tiene mucho contacto con Ken, es muy amiga suya.
ámber, li y charlotte
Amber, Li y Charlotte son uno de los personajes que te empezaran a molestar al principio de la historia de Sweet Amoris. Desde el principio de la historia estas chicas te bajaran la moral, su burlaran de ti y te robaran algo de dinero e interferirán en tu relación con Castiel y Nathaniel.
Lo malo
A parte de que principalmente juegan niñas de 10 años, solo tienes unos diez puntos de acción diarios y por cada vez que te mueves en el instituto se te gastan 2, con lo cual, o pagas para adquirir más puntos o te tienes que esperar al dia siguiente.

En fin, esto ha sido una mini-reseña de Corazón de Melón.
¿Alguna lo conocíais o jugáis?

Por cierto, mi user es Rikkukitty :P

1 comentario:

  1. Ah, los juegos otome, siempre me han llamado la atención pero nunca me he animado...y con lo que mencionas de los puntos parece que es más negocio que otra cosa.

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3