jueves, 18 de abril de 2013

¡¡Primera experiencia lolitil oficial!!

Pues sí, hoy ha sido el primer día "oficial" en el que he ido vestida totalmente lolita por la calle. Para mi ha sido algo bastante emocionante >/////< Llevaba el JSK nuevo, blusa negra, chaqueta roja y los camper. No llevaba medias ni nada porque hacía mucho calor.


Ha ido bastante mejor de lo que esperaba. Tan solo me he llevado unas cuantas miraditas y otras cuantas risitas por lo bajo. Pero la verdad es que precisamente me hacían gracia XD El único comentario que he recibido ha sido de una conocida que me ha dicho que parecía "la ratita Minnie" -.-
Pero aún así, me ha encantado la experiencia. Lo cierto es que no pensaba atreverme a vestir lolita por la calle en un día normal pero mi novio me apoyó y me dijo que ya que me compraba la ropa era una tontería tenerla guardada en el armario. Y le he hecho caso.
Así que, para todas aquellas que estén empezando como yo, no tengáis miedo y salid a la calle.
Saludos

Dejo estas fotitos extra con mi perro y mi gata :3




4 comentarios:

  1. Lo cierto es que estoy de acuerdo con él. Aunque es dificil salir a la calle con ropa más "alternativa" (y más en un sitio pequeño), para tenerla guardada en el armario no merece la pena.

    También es cierto que no se puede ir siempre muy drástico, sobretodo en epocas con la moral más baja XD pero has tenido suerte ya que no te han dicho nada malo (yo no tuve esa suerte cuando empecé a salir con ropa rara) pero bueno, ya te acostumbraras y muchas de esas personas que te dicen cosas van peor vestidas (con ropa que realza los defectos del cuerpo, quiero decir) y te daras cuenta de que solo son puntos de vista (y dejará de importarte).
    Ibas muy mona!! La verdad es que el vestido es precioso *O*

    ResponderEliminar
  2. Ibas muy guapa ^^
    Me alegro de que hayas podido salir y disfrutar de una tarde lolita agradable :D
    Un beso y que sepas que tienes apoyo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. La foto con la gata me encanta.
    Los primeros pasos siempre son los que nos causan más incertidumbre o los que más los cuestan, pero después de que lo pruebas ya nunca más eres capaz de dejarlo ^^

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3