martes, 17 de septiembre de 2013

¡¡¡Propósitos y retos!!!

        Bueeeno, pues llevo un tiempo perdida (no solo respecto al blog) sino respecto a mi vida. Me he perdido y digamos que no sé qué camino he de seguir, si es que acaso existe algún camino para mí. Es por ello que he decidido ponerme metas, retos, a ver si de ese modo encuentro alguna senda a seguir. La mayoría no consisten en gastar dinero ni nada de eso, sino en aprender. Aprender por mí misma, por mi propio esfuerzo. ¿Y qué mejor manera de aprender que leyendo? Pues ese es el principal reto. Me gustaría comenzar a escribir seriamente (sin pensar "con esto me haré famosa algún día y me lo publicarán"), por el simple placer de hacer algo por mí misma y poder sentirme orgullosa de haberlo hecho. Pero claro, para poder hacerlo, sin duda necesito leer. Leer muchísimo para poder tener los conocimientos necesarios para escribir. Y bueno, en general, quiero ponerme retos que me impidan estarme quieta y aburrirme y quizás, con el tiempo, pueda sacar provecho de esos retos que yo misma me habré impuesto.

LISTA DE RETOS

Retos de lectura(por lo pronto)

-Canción de Hielo y Fuego:
·Juego de Tronos (empezado)
·Choque de Reyes
·Tormenta de Espadas
·Festín de Cuervos
·Danza de Dragones
-El Señor de los Anillos:
·La Comunidad del Anillo
·Las Dos Torres
·El Retorno del Rey
-El Hobbit
-El Silmarillion
-Las Crónicas de Narnia:
·El León, la Bruja y el Armario (segunda lectura)
·El Príncipe Caspian
·La Travesía del Viajero del Alba
·La Silla de Plata
·El Caballo y el Muchacho (segunda lectura)
·El Sobrino del Mago
·La Última Batalla
-Las Extrañas Aventuras de Solomon Kane
-La Corte de los Espejos
-Conan, el Cimmerio
-En las Montañas de la Locura
-El Elfo Oscuro:
·La Morada
·El Exilio
·El Refugio
-El Valle del Viento Helado:
·La Piedra de Cristal
·Ríos de Plata
·La Gema del Halfling
-Memorias de Idhún:
·La Resistencia
·Tríada
·Panteón

*SE AGRADECEN RECOMENDACIONES*

Otros retos
-Llevar al día mi diario de dibujos

-Grabar covers para Youtube más a menudo
-Emplear algo de tiempo en aprender a utilizar software mezclador de sonido
-Pasar menos tiempo en redes sociales (sobretodo, jugar menos a los "demoníacos" juegos de Facebook -.-)
-En general, utilizar menos el ordenador

En fin, por ahora esto es lo que se me ha ocurrido, aunque supongo que esta lista la iré llenando de otros retos y, obviamente, lo ideal sería ir tachando libros una vez leídos (lo cual me llenaría de satisfacción) y añadir otros nuevos. 

Bueno, empieza el otoño, el curso escolar y mis retos. Os deseo suerte a los que estudies y espero que mi fuerza de voluntad crezca lo suficiente como para cumplir mis objetivos. Saludos


Pd: Sí, sé que es una entrada rara XD


6 comentarios:

  1. Wiiiiiiii!!!!!!!! Estás de nuevo por aquí!!!! qué bien!!!! Cuántos libros!!!! La mayoría no son de mi estilo, pero Memorias de Idhún la leí hace un tiempo, cuando salió a la venta, y la verdad es que marcó una etapa de mi vida :D

    Ahora que empieza el cole hay que dejar el facebook, que esos juegos son el mal!!! ¿Qué vas a estudiar este curso? Espero que te guste y te motive para hacerlo tope guay!!

    Tenemos que vernos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiar, nada. Estoy trabajando dando clases a niños de primaria :)
      Lo mismo digo, a ver si coincidimos.

      Eliminar
  2. Tanto Canción de Hielo y Fuego como los de Tolkien, verás que te los lees en una patada ^_-

    Mis recomendaciones en literatura fantástica, La saga de Geralt de Rivia, y sobre todo El Nombre del Viento y El temor de un Hombre Sabio, son grandiosos.

    Espero que consigas completar tus retos y sobre todo que te inspiren para escribir mucho ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! ¡Sin duda me las apunto!

      Eliminar
  3. vas a pasártelo pipa con el hobbit , pero vas a reventar con el silmarillion ..... hazme caso... jajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me han dicho que el Silmarillion es un poco coñazo pero aún así lo leeré :P

      Eliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3