domingo, 24 de noviembre de 2013

Aventuras (y desventuras) de mi primer viaje en pareja-Fotitos extra

PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3

El último día en Granada fue más bien de relax: paseos, tiendas y poco más. Así que no hay mucho más que contar por lo que dejo aquí unas fotitos extra de todo el viaje que no me cabían en las anteriores entradas.

La fachada de la pensión
Yo junto al río cerca del Paseo de los Tristes
En los baños árabes
Gatete bebiendo agua en la Alhambra
Generalife
Generalife
Alcazaba
Alcazaba
Gatete echando la siesta en el Palacio de Carlos V
Yo junto a un árbol con cientos de años
Con 2 "pajilleros" muy bien cosplayados
Chocolatito con churros
Flipando en un puesto de libros y vinilos de segunda mano (no me quedaba dinero T.T)
Descansando frente al Corte Inglés


Y esa ha sido toda la crónica de mi viaje a Granada. A partir de ahora volveré a hacer entraditas normales con cositas de quecas y de esos rollos míos. Además, tengo que contaros como llevo la lista de retos y ¡presentaros a la renovada Lili!

Saluditos <3

2 comentarios:

  1. Paseo de los tristes, no quiero saber porque se llama así _ _ . Aun así todo son sitios geniales ^__-

    ResponderEliminar
  2. Vaya has estado por mi tierra!!!
    Jade, se llama así porque antes se usaba para despedir a los difuntos por ahí, mientras iban camino al cementerio ^^ no están malo jeje

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3