lunes, 25 de noviembre de 2013

El regreso de Lilium

Bueno, bueno, pues tras meses fuera de casa, Lili ha vuelto y, ¡cómo ha vuelto! Juzgad vosotros mismos:


Recordemos que el maquillaje anterior se lo hice yo, cutremente, al principio de comprarla, cuando apenas conocía nada del mundillo BJD.


En esta ocasión, el maquillaje me lo ha hecho la maravillosa Yuzuki, autora de varios maquis de los quecos de mi amiga Filthkitty (click para visitar su blog)


El detalle de las uñas fue lo que más me sorprendió ¡Menudo pulso tiene que tener esta muchacha!


La chica ha sido tan amable de regalarme los ojos que lleva puestos que, personalmente, creo que le quedan infinitamente mejor que los anteriores (los default de Dollzone).


Las fotos son un poco cutres pero son las que le hice en cuanto llegó a casa.


La veo tan cambiada que me he planteado cambiar (o redefinir por fin) su personaje y escribir la historia a modo de relato corto.


¿Qué opináis de la "nueva" Lilium?

5 comentarios:

  1. Los ojos default de las casas suelen ser muy caca, la verdad. Me gusta mucho cómo la ha dejado, esta chica tiene unas manos increíbles! Espero poder verla prontito en persona y saber más de ella. Ya van tocando unos cuantos detalles de su historia ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco empezaré a subir la historia pero es que quiero subirla con ilustraciones y eso me llevará algo más de tiempo :P

      Eliminar
  2. me encanta como ha quedado *O*, es una pasada lo que hace un maquillaje nuevo y unos ojos ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Con muy poca cosa se nota un cambio tremendo. Gracias por tu maullido :D

      Eliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3