viernes, 29 de noviembre de 2013

¡Prueba de voz! Experimentando conmigo misma

Pues hacía ya mucho tiempo que no subía nada a mi canal de YouTube. La verdad es que no tenía ganas de cantar. Como que no estaba inspirada. En los últimos días he estado escuchando lo poco que hay escuchable en la red del álbum de Karliene, una chica que descubrí hace meses en YT y que ha acabado produciendo su propio disco (la amo *o*) . 

Haz click para ir a su canal
No sé si habrá sido ella o yo que sé qué, pero el caso es que me han dado ganas de experimentar un poco y la verdad es que he notado la falta de práctica. 



No me preguntéis el por qué he escogido esas canciones en concreto. Simplemente quería canciones muy distintas entre sí y éstas han sido las primeras que se me han ocurrido XD

2 comentarios:

  1. Estás afinadita~
    Creo que el registro de la segunda canción no era el mejor para tí, o tal vez tendrías que cambiarla de tono o cantar a la tercera abajo, o algo?? ^^uuuu
    Me sorprendió la última! Considerando que tu voz es más grave, pero salió bastante bien, afinada, en tono, y carácter, me hubiera gustado escucharla completa .u. Aún así creo que para tu tesitura la primera y penúltima te quedan mucho más cómoda, esto demostrado claramente por la potencia de voz y afinación que puedes dar (de mayor amplitud y calidad) en relación a las otras~

    Saludos y, uhm... Miau?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la segunda intentaba cantar una melodía en armonía con la melodía principal, aunque sin mucho éxito. Es que llevo tiempo sin cantar y estoy desentrenada >o< Muchísimas gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3