martes, 26 de noviembre de 2013

¡Test blogger de las 10 preguntas!

Pues nada, he visto esta tontería por ahí y me ha apetecido hacerla.

1-¿Desde cuándo tienes tu blog? Desde 2011.
2-¿Es tu primer blog o has tenido otros antes? Creo que es el 4º. Los anteriores los he acabado cerrando porque acababa utilizándolos para desahogarme de temas personales explícitamente y otros por dejarlos abandonados.
3-¿Tienes o participas en más blogs aparte de este? Tengo el blog en el que voy escribiendo (muy poco a poco) las historias del mundo que inventé cuando era pequeña, Nïlam.
5-¿Último libro que has leído? Por mucho que me duela admitirlo, el último libro que he leído completo es 50 Sombras de Grey. La curiosidad me superó XD 
6-¿Qué libro volverías a leer? Después de la visita a La Alhambra, volvería a leer Cuentos de La Alhambra de Washington Irving. De esa manera, al leer las descripciones de los sitios no haría falta imaginármelos y además asignaría historias a cada lugar visitado. Otro que me apetece volver a leer es El Diario de Anna Frank, porque últimamente he visto películas o series en las que se mencionaba y me ha entrado mono de releerlo.
7-¿Qué libro llevas tiempo queriendo leer y aún no has tenido ocasión? Muchísimos, la verdad, pero últimamente me llama mucho la atención La Corte de los Espejos de Concepción Perea. Tengo entendido que es una historia que empezó escrita en un blog y que, debido a su éxito, acabó siendo publicada. Además, las sinopsis que he leído me parecen muy interesantes y...¡la escritora es aficionada a las BJD! 
8-¿Un libro que sea especial para ti? Marianela, de Pérez Galdós. Lo leí en 3º de ESO, creo recordar, y la historia me conmovió tanto que empecé a hacer una adaptación al cómic. Como casi todos mis proyectos, no pasó de 4 o 5 bocetos pero aún así, me sigue pareciendo una historia especial. También mencionaría Niebla de Unamuno. Me parecía un libro aburridísimo hasta que llegué más o menos a la mitad, cuando ocurre algo sorprendente y que no me esperaba para nada. Quien lo haya leído sabrá a qué me refiero...
9-¿Última película que has visto en cine? La verdad es que no lo recuerdo. ¿Frankenweenie? EDITO: ¡Dioses! ¡El roqui! XD
10-¿Última película que te hizo llorar o emocionarte? El Atlas de las Nubes. Al principio no entendía nada. De hecho, me empecé a agobiar por la mezcla de escenas inconexas. Pero al final, resultó ser uno de esos filmes que se quedan en tu memoria y que recomendarías a todos tus conocidos.

Nomina a 3 blogs:

2 comentarios:

  1. El atlas de las nubes tiene buena pinta, me la punto que aun no la he visto ^_-

    Gracias por nominarme.

    Te ha quedado muy chulo el blog <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien vi el atlas de las nubes, al final te pierdes un poco pero engancha :)

    ResponderEliminar

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3