viernes, 28 de noviembre de 2014

¡Se acerca la Navidad!


         Ya va llegando la Navidad y como cada año, voy pensando en las cositas que me gustaría que me trajera Santa Claus (por el mero placer de desear, no porque luego me lo traiga >o<).
       
          La lista de este año se parecerá bastante a la del año pasado, aunque esta vez no pido quedarme con ningún gato ya que al final pude quedarme a Maya las navidades pasadas (y aquí que sigue, hecha un trasto).

Y la lista empieza con cosas que ya quería el año pasado, como el disco Dreams Of Fire, de Karliene. Llevo todo el año queriendo escucharlo y aún no he podido T.T . Y encima en este tiempo ha sacado otro mini álbum con canciones inspiradas en Ana Bolena. ¡Con lo que me gusta a mí toda la historia de los Tudor! ¡Y mezclado con la voz de Karliene debe de ser orgásmico!


También sigo queriendo este vestido de Bodyline. Es que es tan precioso...<3


Este año necesito una cámara nueva porque la mía digamos que sufrió un "pequeño" accidente...Ejem...(Se cayó por el balcón u.u). La verdad es que no necesito mucha cosa. Con una cámara compacta que eche fotos más o menos en condiciones me sobra. La verdad es que la que tenía me gustaba mucho T.T

Y algo que me haría mucha, MUCHA, ilusión sería el último disco de uno de mis grupos preferidos, Descensus de Circa Survive. Lo poco que he oído del disco me encanta, me emociona, me deja tonta, me deja....sin palabras.


¿Y vosotros? ¿Qué le pedís a Santa Claus/Reyes Magos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me dejas un maullido me harás muy feliz :-3